Sorteos, talleres, magia y mucha diversión

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día
Durante este fin de semana, en el mes de la infancia y la niñez, Ibagué dispone de una variada agenda de eventos recreativos y actividades lúdicas, para el entretenimiento de los más pequeño
PUBLICIDAD

Este sábado 30 de abril, celebra  junto al Centro Comercial Multicentro el Día De Los Niños, con show de magia, pintucaritas, recreación y globoflexia. El evento contará con el apoyo y participación de Indeportes Tolima y el ilusionista Pablo Cefo. Hora:  3:00 p.m. Entrada libre. 

Gana una patineta con Acqua Power Center 

Llega una época cargada de premios y actividades para los niños en su mes, por eso, el Centro Comercial Acqua Power Center invita a las familias ibaguereñas a participar en el sorteo de 5 patinetas scooter eléctricas para el entretenimiento de los pequeños. Para participar ingresa a la página web: www.acquapowercenter.com  Sorteo disponible hasta el sábado 30 de abril.

Viernes infantil en Ala de Colibrí

La librería Ala de Colibrí, en alianza con Plastilina Kiwy Ibagué, celebrarán el mes de la infancia, con una sesión de lectura y moldeado de plastilina, con duración de una hora y media. El taller se realizará hoy, en la librería Ala de Colibrí, ubicada en el barrio Parrales de 3:30 a 5:00 de la tarde. Incluye materiales y refrigerio. Valor: $30 mil. Cupos limitados.


Vive el Día de la niñez y la recreación en el MAT

Este sábado 30 de abril, habrá ingreso gratuito al Museo para los niños y niñas, quienes podrán participar de un recorrido por las salas de exposición y de actividades lúdicas con la Caja Didáctica de Fernando Botero- pintor. 

Horarios: De 1:30 a 6:00 p.m habrá  ingreso libre a las salas de exposición. A las 4 p.m se desarrollará una serie de actividades que incluyen los juegos:  Arma tu propia exposición, juego de memoria, juego de formas y volúmenes y rompecabezas de cubos.

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios