Actividades, planes y eventos para celebrar el día de las madres en Ibagué

Crédito: Archivo/ El Nuevo Día
En la conmemoración del Día de la Madre, que se celebra durante este fin de semana, presentamos una agenda especial con conciertos, películas, gastronomía entre otras opciones de entretenimiento para sorprenderlas en su mes.
PUBLICIDAD

Moda Mercacentro

El supermercado de los ibaguereños realizará su tercera edición del evento de Pasarela, Moda y Estilo. El desfile en vivo se transmitió el viernes a las 5:00 de la tarde,  a través de sus páginas oficiales de Facebook Live y YouTube Live. Habrá muchas sorpresas, premios, entretenimiento y glamour para todas las madres.  

Mujeres empoderadas

La Cámara de Comercio de Ibagué,  llevará a cabo la gran Feria Microempresarial de Mujeres Increíbles, durante este viernes y sábado en el parque Manuel Murillo Toro. Mayores informes sobre horarios del evento e inscripciones en la página web: www.ccibague.org

Concierto para mamá

El Conservatorio del Tolima invita a todas las madres para que asistan este viernes, a partir de las 6 p.m, al gran recital de piano a cargo del artista Gustavo Camargo, donde podrán vivir una grandiosa experiencia musical de manera gratuita, en las instalaciones de la Biblioteca Darío Echandía. El evento se realiza en el marco de la temporada de conciertos 2022 de la institución. 

Brunch Día de la Madre

Este domingo 8 de mayo, jusso café prepara un desayuno lleno de sorpresas y entretenimiento para ellas, en sus sedes ubicadas en: Plazas del Bosque y Villa Restrepo. Hora: de 9:00 a.m  a  2:00 p.m. Reservas al whatsapp: +57 316 409 2617.

Feria Expocomunas 

Encuentra el mejor regalo para ella en Expocomunas, una feria artesanal y gastronómica, organizada por la secretaría municipal de ‘Ibagué vibra’. El evento se realizará este sábado, de 9:00 a.m a 5:00 p.m frente a la Alcaldía.

Plan ‘pelis’ con mamá

 

Amor de madre 

 A José Luis (Quim Gutiérrez) lo han dejado plantado en el altar, por lo que va a marcharse solo de luna de miel. Su madre, Mari Carmen (Carmen Machi), decide acompañarlo en el viaje. Ella se lo pasará en grande y sorprenderá a su hijo, que descubrirá que no la conocía tan bien como pensaba.

Dumplin

Película cómica sobre una adolescente de Texas con sobrepeso, hija de una exreina de belleza. Para retar a su madre, decide inscribirse en un concurso ella misma, como forma de protestar contra el sistema.

‘Descuida, yo te cuido’

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una afamada tutora legal, que se ha hecho cargo de decenas de adultos mayores, a los que en realidad obliga a entrar a una institución para quedarse con sus bienes.

‘Más que madres’

¿Qué hijo se olvida del Día de la Madre? Aquel que hace poco se ha ido de casa para vivir solo por primera vez. Tres amigas olvidadas en esta fecha especial se van a Manhattan en una misión: reconectar con sus hijos, y no aceptar un ‘no’ por respuesta.

‘El club de las madres rebeldes’ 

Cada mamá tiene un punto de quiebre, y el de Amy (Mila Kunis) llega en medio de una reunión de padres de familia en la que declara ante todo el auditorio que está harta de tratar de ser perfecta y tratar de darles a sus hijos una vida “sorprendente y mágica” (que incluye hacerles almuerzos orgánicos y, a veces, las tareas).

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios