Música alternativa, ritmos urbanos e historias de película

Crédito: Suministrada a El Nuevo Día
¿Sin planes durante las elecciones y puente festivo?, aquí le presentamos diferentes actividades de entretenimiento y diversión para salir de la rutina sin ‘morir’ en el intento.
PUBLICIDAD

1. Concierto alternativo, de otra dimensión

Transmisión Ultrasónica se complace en presentar a Bad Omen, uno de los artistas de música electrónica con mayor producción en Ibagué. Más de 20 pistas en su mayoría mezclas originales que denotan una influencia del Metal, Punk, Hip Hop y algunos remix que dan muestra de su talento. Ha trabajado con sellos como RGR / Måinmise / Luft / Eclipse / Dolma / Elektrax / DSR Digital / Fresh Cut / Yin Yang / Techno Vinyls / Dreizehn Schallplatten / Finder y más. El evento se realizará hoy a partir de las 7 p.m. hasta las 2:45 a.m.  Entrada libre para las primeras 50 personas, luego $5.000.  Lugar: Cra. 8#12-04 Centro.

2. Primer Encuentro de Música Urbana Ibagué Capital Musical

Este fin de semana artistas y grupos de los géneros: rap, reggae, reggaeton, freestyle, entre otros, podrán participar en el primer 'Encuentro de Música Urbana Ibagué Capital Musical', organizado por la Corporación Cultural Kimba, con el apoyo del Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural. La cita es este sábado a partir de las 4:30 p.m. con la orientación del taller de Beatmaker, énfasis en FL studio en Eco Music Sound (Carrera 3 # 5-66), posteriormente, a las 5:30 p.m. prográmese con el taller en mezcla y masterización de audio en la producción musical.Inscripciones disponibles hasta el 15 de junio del 2022. Informes a través del Whatsapp:+57 324 443 4143

3. Plan cine y crispetas con las películas en cartelera 

1. Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Doctor Strange es uno de los estrenos en salas de cine más esperados durante este mes. La trama se sitúa después de los eventos de Avengers: Endgame (2019) y, según la sinopsis oficial, Dr. Strange continúa su investigación sobre la Time Stone. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate una maldad indescriptible.

2. Downtown Abbey: A New Era 

Es la secuela de la película Downton Abbey de 2019, que a su vez, fue una continuación de la historia que comenzó en la serie con el mismo nombre.

El drama histórico de Focus Features y Carnival Films está protagonizado por Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern y un gran elenco.

3. The Bob’s Burgers Movie

Esta película es un derivado de la popular serie animada: ’Bob’s Burgers’, sobre una peculiar familia que regenta una hamburguesería, disponible en la plataforma de contenidos Hulu en los Estados Unidos y en Disney Plus en otros países.

1. Top Gun Maverick

Una de las películas más anunciadas y entre los estrenos más esperados del cine, protagonizada por Tom Cruise, 35 años después, como secuela de la exitosa película Top Gun. El legendario instructor Pete Maverick Mitchell deberá entrenar a pilotos de combate, entre ellos el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido en un accidente aéreo durante una sesión de entrenamiento.

5. 'Elvis'

Casi una década ha pasado ya desde el estreno de 'El gran Gastby', anterior largometraje de Baz Luhrmann, cineasta que ahora regresa con un biopic sobre Elvis Presley, interpretado por Austin Butler. En su reparto también participan Tom Hanks, Olivia DeJonge, Yola Quartey, Luke Bracey, Kelvin Harrison Jr., Dacre Montgomery, Helen Thomson, Richard Roxburgh y David Wenham.

6. 'Minions: El origen de Gru' 

Las tiernas y populares criaturas amarillas regresan en una secuela de 'Los Minions' que promete profundizar la historia de los primeros pasos de Gru como malvado. En esta ocasión, 'Minions: El origen de Gru' busca impresionar a un supergrupo de villanos del que se declara fan incondicional.



 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios