Talleres, ferias y fiestas, show de títeres, música alternativa y mucho más

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
En vísperas del Festival Folclórico Colombiano, disfrute de los eventos que se realizarán en el marco de su gran lanzamiento, entre otras actividades alternativas para este puente festivo, durante las elecciones presidenciales.
PUBLICIDAD

Taller práctico para Zonas ADN 

Suministrada / El Nuevo Día

Este sábado, la Alcaldía de Ibagué desarrollará el taller de formación en beneficios normativos y tributarios de las Zonas ADN de la ciudad, orientado a restaurantes, empresas, artistas y gestores sociales que desarrollen actividades en estas zonas de la ‘Capital Musical’. Un taller práctico y certificado que se dictará de 8 a 11 a.m. en el auditorio del Panóptico. Quienes estén interesados en participar, deberán realizar su inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/LCfMYJq8TzZudj8P9  y seguir las instrucciones. Más información en la página web: www.ibaguecreativa.gov.co 

 

 ¡Llegó la feria de la cerveza!

pixavay

Continúan abiertas las inscripciones para participar en la Feria de la Cerveza Ibagué 2022,  que desde hoy, abre sus puertas a propios y visitantes, que podrán degustar la gran variedad de sabores, colores y estilos artesanales de este producto hasta el 4 de julio. Lugar: Av. Ambalá con calle 60. Hora: de 5 a 8 p.m. Mayores informes a través del whatsapp: 316 666 68 31. 

 

Corpus Christi

Suministrada / El Nuevo Día

Durante este fin de semana, la Parroquia María Auxiliadora, de Rioblanco, Tolima, celebrará dos días de Corpus Christi, para pedir por los buenos tiempos. El primer evento se llevará a cabo hoy a partir de las 6 p.m. para pedir por las buenas cosechas, posteriormente, mañana, a partir de las 5 a.m. los feligreses están invitados al Santo Viacrucis, donde por medio de la oración se pedirá por la prosperidad de todos. Y a las 10 a.m. se convocará al Encuentro de Evangelización, Sanación y Liberación, para pedir por la prosperidad y las buenas cosechas. Mayor información a través del correo electrónico: mariaauxiliadorarioblanco@gmail.com. 

 

Show de títeres clown

Suministrada / El Nuevo Día

El colectivo psicosocial Arte Clown de Ibagué invita a la comunidad a disfrutar de una jornada de alegría, felicidad y risa para el mejoramiento de la calidad de vida en la salud emocional y física. La actividad que se llevará a cabo este sábado, consiste en realizar títeres con diferentes materiales, que tengan un toque clown (payaso), según la personalidad de cada participante. Se espera a los asistentes en el parque central de La Pola a partir de las 2:20 p.m., evento gratuito.

 

¡Hoy inicia oficialmente la gran fiesta tolimense! 

Suministrada / El Nuevo Día

Esta noche, a partir de las 7 p.m. propios y turistas están cordialmente invitados al Gran Lanzamiento Oficial del 48º Festival Folclórico Colombiano, que dará inicio a en el Teatro Tolima, simultáneamente, en el centro comercial La Estación, se llevará a cabo el Encuentro Municipal del Folclor, con diferentes presentaciones dancísticas de la región. 

Sábado 18

Mañana, prográmese con la Gran Noche de Gala del Encuentro Municipal del Folclor, con una espectacular presentación de las embajadoras al certamen, que se llevará a cabo a partir de las 7 p.m. en el Teatro Tolima. Con estos eventos, se anuncia el inicio de las fiestas en lbagué. 

Viva el 48° Festival Folclórico Colombiano del 17 de Junio al 3 de Julio del 2022.

 

Gran inauguración de Inferno Disco Bar 

Suministrada / El Nuevo Día

Hoy prográmese para asistir a la ‘mega’ fiesta de Inferno Disco Bar, que celebrará su gran inauguración, con un estilo multicolor y para todos los gustos, en una noche llena de sorpresas, shows y mucho más. Lugar: Container City. Hora: 10 p.m. Para mayor información y reservas comuníquese a través del número: 317 844 3160.

 

Concierto de electrónica con Ibaguetto

Suministrada / El Nuevo Día

Hoy, la ‘Capital Musical’, será testigo del talento de Dj Everomero, una artista de música electrónica, de gran trayectoria y talento, que trae lo mejor de sus mezclas desde Bogotá, junto a diferentes artistas locales y del departamento del género. El evento tendrá lugar en el bar Space Club 7, a partir de las 7 p.m. Cover en preventa: $10.000 y  $15.000 el día del evento. Palco $20.000 (mujeres 2x1 hasta las 12 a.m.) invita: @jbec_producciones. Mayor información al número: 310 685 80 72.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios