¿Planeando amor y amistad? Estos son los 6 lugares más románticos de Colombia

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
Amor y amistad, se celebra este fin de semana en Colombia y usted aún no sabe qué darle a su pareja… Acá le contamos cuáles son los 6 lugares más románticos, donde podrá pasar esta fecha.
PUBLICIDAD

Cabe resaltar que, para muchos, septiembre es el mes ideal para dar el siguiente paso con su pareja, pedir matrimonio, uno de los momentos más simbólicos y representativos en una relación. Las parejas buscan sellar su compromiso con una propuesta inolvidable, que tenga lugar en un espacio romántico y encantador.

Además del lugar, la fecha es un factor determinante. Para algunas personas, el Día del Amor y la Amistad es la ocasión ideal para dar el “sí”. Por ello, en el marco del día de los enamorados, Airbnb comparte seis espacios en Colombia, llenos de romanticismo, para formular “esa pregunta” y decir “sí, quiero”, o simplemente, pasar un tiempo a solas con la pareja. 

Los seis lugares más románticos de Colombia

 

1. Un fin de semana para los enamorados en  medio del bosque en Guatapé

 

Dentro de la categoría de “Vistas Increíbles” que se encuentra en la plataforma, es posible encontrar esta magnífica cabaña, con vista a un bosque nativo de la región antioqueña y a 15 minutos del pueblo de Guatapé. 

Lugares románticos de Colombia

No habrá un mejor escenario para esta importante fecha, un espacio lleno de tranquilidad y fauna silvestre, en donde además es posible pescar en la represa, hacer kayak o disfrutar del sol en la zona del jacuzzi. 

Lugares románticos de Colombia

2. Romanticismo con aroma a café en el Quindío

 

En medio de las montañas, ubicadas en la región cafetera de Colombia, se encuentra esta especial cabaña hecha de bambú. Este espacio cuenta con un sendero que atraviesa una granja orgánica y luego lleva a un hermoso arroyo. 

Lugares románticos de Colombia

Todos estos detalles y la cercanía con la naturaleza lo convierten en un lugar sorprendente para visitar en pareja y, rodeados de plantas tropicales, y demostrar todo su amor. 

Lugares románticos de Colombia
 

3. Casa del árbol en Sasaima, para un amor ‘de altura’

 

Las parejas enamoradas a menudo afirman estar en el séptimo cielo, por lo que una velada romántica en esta exclusiva casa del árbol, a ocho metros de altura, podría ser una celebración del amor totalmente original. 

Lugares románticos de ColombiaLas parejas podrán vivir un fin de semana de cuento de hadas, al despertar con todas las comodidades, rodeados de las ramas de los árboles y escuchando de cerca el canto de los pájaros. Este bello lugar es posible encontrarlo en la categoría de casas de árbol en la plataforma. 

4. Dormir ‘arrunchaditos’’ bajo las estrellas en un glamping en Antioquia 

 

Si lo que busca es un lugar silencioso y romántico, para alejarse del ruido de la ciudad, esta es su opción.

Lugares románticos de Colombia

La apacible vista de este glamping en Rionegro, Antioquia ofrece un escape del mundo exterior y una conexión con el entorno. La naturaleza pondrá de su parte, pues gracias a su ubicación en una reserva natural y la cercanía con el bosque, los enamorados podrán estar presentes al cien por ciento durante este momento único en pareja. 

Además, la bañera exterior y la zona de la fogata pueden ser el spot perfecto para darle un toque aún más especial a su declaración de amor.

Lugares románticos de Colombia
 

5. Fin de semana romántico y fuera de lo común en un bungalow

 

¿Busca algo totalmente diferente y disruptivo? Este romántico bungalow con cubierta ajardinada le permitirá disfrutar del cielo estrellado de Villa de Leyva, rodeado de naturaleza y animales de granja. 

Lugares románticos de Colombia

Será una experiencia de conexión y relajación total, junto a la montaña de Iguaque que tiene una de las mejores vistas del lugar. Además de su atípico diseño, el espacio cuenta con jacuzzi y sin duda, sumará para lograr una celebración de amor y amistad memorable. 

Lugares románticos de Colombia

6. Comprometerse viendo el hermoso atardecer del caribe en Cartagena

 

Y si lo que busca es la petición de matrimonio perfecta en la playa, el sueño de muchas parejas; la Casa de la Artillería puede ser el escenario ideal para celebrar su compromiso. 

Lugares románticos de Colombia

Es una casa colonial, ubicada a pocos pasos de los mejores restaurantes y lugares de interés de la ciudad amurallada y además, cuenta con piscina y una terraza, desde donde podrán disfrutar juntos de las mágicas puestas de sol de Cartagena.

Lugares románticos de Colombia

Adicional a estos seis increíbles espacios, Airbnb comparte algunas experiencias que puede disfrutar con su futuro compañero o compañera de viajes en el Día de Amor y Amistad: Atrévase a conocer el paraíso de Guatapé, experimente un día cultural en Villa de Leyva, Ráquira, Chiquinquirá y Pozos y realice el recorrido hacia los secretos del café.

Finalmente, la plataforma resalta que el fin de semana de Amor y Amistad en Colombia puede ser una oportunidad adicional para que todas las personas y emprendedores tengan la posibilidad de recibir ingresos extra compartiendo sus espacios. Quienes estén interesados en conocer más información sobre cómo convertirse en Anfitrión, pueden ingresar a https://www.airbnb.com/host/homes.

Credito
Redacción web - Con información suministrada

Comentarios