A disfrutar en familia: Conciertos musicales, campeonato de danza y películas imperdibles

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
¡Que la diversión no pare!. Disfrute de los mejores planes de entretenimiento y diversión sin salir de la ciudad durante este fin de semana.
PUBLICIDAD
  1.  Encuentro Departamental de Bandas Sinfónicas

Que suenen los clarines, las trompetas y el saxofón en la ‘Capital Musical’ con el regreso del Encuentro Departamental de Bandas Sinfónicas en su edición número 19,  un encuentro musical que contará con la participación de más de 300 artistas musicales pertenecientes a las mejores bandas Sinfónicas del Tolima y Cundinamarca. El encuentro se desarrollará durante dos días, iniciando a partir de hoy en los bajos de la Gobernación a partir de las 3 p.m. y mañana en el parque Murillo Toro desde las 9:30 a.m. con ingreso gratuito. Conozca la programación completa a través de la página de facebook: Dirección de Cultura Departamental del Tolima.

n
 

  1. Concierto de velitas 

Esta noche, disfrute del gran Concierto de Velitas en el Tereque Bar de Ibagué, donde por primera vez se presentará la gran revelación de cuba Fresto, junto al líder del acordeón y compositor estrella del vallenato Omar Geles con todos sus éxitos, para hacer de esta celebración decembrina una fecha inolvidable para todos sus asistentes. Los interesados podrán adquirir sus palcos en ubicación diamante, oro y plata; así como boletería en platino y general a través de las líneas telefónicas: 322 884 5972 - 320 439 2876.

n

 

     3. Quinto Campeonato Interno de baile RE 2022

Este domingo la competencia de baile más importante de la academia de baile ibaguereña Rompiendo Esquemas regresará en su quinta versión recargada de mucho talento, entretenimiento y espectaculares presentaciones con el Campeonato Interno RE 2022, que traerá nuevas categorías, premios en efectivo, excelentes jurados,

talleres y mucho más… Lugar: El Tereque, hora: 1 p.m. más información a través del facebook: @Rompiendoesquemascol

 

 m


 

    4. Estrenos del cine imperdibles

 

4.1.  Noche Sin Paz

 

Un nuevo clásico navideño nace de la mano de los productores de Nadie, John Wick, Atómica, Deadpool 2, y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, con esta nueva cinta. Un grupo de mercenarios de élite irrumpe en la casa de una familia rica en la noche de Navidad. Lo que no esperaban encontrar era al enemigo más improbable, y violento posible: Santa Claus.

m
 

4.2.  Gato con Botas: ‘El Último Deseo’

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura del universo de Shrek cuando el atrevido Gato con Botas descubre que su nueva pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad han cobrado su precio. Gato se ha gastado ocho de sus nueve vidas, a pesar de haber perdido la cuenta en el camino. Con tan solo una vida, el Gato con Botas tendrá que emprender su mayor búsqueda hasta ahora.

n
 

4.3.  La Misionera de San José

Ana vive su juventud en el Valle de Abdalajís (Málaga), pero su vida da un giro total y junto con un grupo de valientes y decididas mujeres, inicia una labor caritativa en favor de los más necesitados, especialmente ancianos abandonados, niños huérfanos y personas en situación de vulnerabilidad.


m
 

4.4. Un Mundo Extraño

La nueva película de Walt Disney Animation Studios, presenta un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más crítica.

n

 

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios