Festivales, conciertos, desfile de mascotas, novenitas de aguinaldos y ¡mucho más!

Crédito: Suministradas
Contenido Exclusivo
Ningún ibaguereño se puede perder los eventos que se realizarán en la ciudad durante este fin de semana. Habrá espectáculos bailables con artistas nacionales de todos los géneros, shows de comedia y eventos musicales para todos los gustos.
PUBLICIDAD
  1.  Jessi Uribe y Luis Alfonso en concierto

Para rematar este fin de año, Tereque Bar trae a Ibagué en mano a mano a dos grandes íconos de la música popular, Jessi Uribe y Luis Alfonso. La apertura del evento será mañana, a partir de las 7 p.m. y contará con la participación de la banda ibaguereña Los Emigrantes. Junto a la participación y el patrocinio de uno de los destilados favoritos de los tolimenses, Aguardiente Néctar el que ¡libera la rumba!. Los interesados en asistir y conocer más acerca de los precios de la boletería y el licor, se pueden comunicar a la línea de información: 316 150 1533 o a través del Instagram: @tereque.oficial

 

n
 

  1. Gran concierto de Navidad

Con la llegada de la época más esperada del año, la ‘Capital Musical’ se alista para celebrar por lo alto con una amplia agenda cultural. La programación continúa este sábado, con el Gran concierto de Navidad, en el Parque Manuel Murillo Toro junto a la participación de espectaculares artistas de talla nacional como Matecaña, Ana del Castillo, Los Corraleros del Majagual y muchos artistas más. Adicionalmente, desde hoy, hasta el 23 de diciembre, la Administración Municipal visitará las comunas en un recorrido navideño, llevando esperanza a los niños de la ciudad con las tradicionales novenas. Cabe resaltar que este evento, al igual que todos los que organiza la Alcaldía, son gratuitos. Para conocer toda la programación ingrese al facebook: Alcaldía de Ibagué.


n

  1. ¡Llegaron las novenitas!

En estas fiestas decembrinas ‘la Navidad nos une en familia’ con las tradicionales novenas de aguinaldos que trae la Gobernación del Tolima para todos. 

Desde hoy, hasta el 24 de diciembre, las secretarías y entidades descentralizadas del gobierno ‘El Tolima Nos Une’ llegarán a diferentes comunas de Ibagué para celebrar las tradicionales novenas de aguinaldos y brindar un espacio de integración comunal que recorrerán varios rincones de Ibagué en las diferentes comunas de la capital tolimense.

Hoy, el inicio de las novenas se llevará a cabo en los Bajos de la Gobernación a las 3 p.m. con la participación de las agrupaciones locales Matices de mi Tierra, Cucuana, Cambaima, Cumbiamba, Niños Cantores de Navidad, Licenciados de la carranga, Vitale, Navidad Buena, Tropicarranga, y Dueto Luar. Para conocer la programación, siga las redes sociales de la Gobernación del Tolima.


b
 

  1. Desfile navideño de mascotas y feria de emprendimientos

Con el fin de incentivar la unión familiar y el amor por los animales, la Administración Municipal y el Centro de Atención y Protección Animal (CAPA) llevarán a cabo este domingo, a partir de las 4 p.m. el gran ‘Desfile Navideño de Mascotas’ que iniciará en la plazoleta de Santa Librada, en la calle 14 con carrera Tercera, y culminará en la Plaza de Bolívar, con diferentes actividades para el beneficio de los peluditos.

Simultáneamente, en la Plaza de Bolívar se desarrollará a partir de la 1 p.m. una muestra empresarial que reunirá diferentes emprendimientos locales dedicados a las mascotas; posteriormente, a las 5:30 p.m. se llevará a cabo una charla sobre tenencia responsable y a las 6 de la tarde, una novena con el fin de pedir que todos los perros y gatos encuentren una familia. Durante la jornada también habrá ‘adoptatón’, para quienes deseen abrir las puertas de su hogar a un nuevo integrante, solo se debe llevar una copia de la cédula y de un recibo de servicio público. Quienes deseen participar con sus mascotas, deberán realizar el registro previo a través del siguiente link: https://forms.gle/qPpmG23B5dsjxrdW7

n


 

  1. Vibra Fest 2022

A partir de hoy, y durante todo el fin de semana, llegarán a la capital tolimense dos grandes eventos musicales imperdibles que se realizarán en el marco del Vibra Fest 2022, organizado por la Alcaldía de Ibagué. Se trata del Festival Alternativo y el Festival del Punk donde los jóvenes y amantes del género musical,  podrán despedir el año con una gran fiesta acompañada de ferias de emprendimiento, muestras culturales, circuitos de muralismo y mucho más. Para conocer la programación completa de estos festivales gratuitos, ingrese al facebook de la Alcaldía de Ibagué. 

m
 

  1. Vuelve Mundopalabra

Hoy, narradores y comediantes estarán en tres barrios de Ibagué, deleitando con sus historias a los habitantes de los barrios Santa Bárbara, Belencito y la urbanización La Aurora en el regreso del Festival Internacional de la Oralidad Mundopalabra, en su versión número 24. Este evento denominado ‘El Barrio Cuenta’ es una narratón que se realizará hasta el 24 de diciembre y promete entretener a la comunidad con alegría y mucha diversión de manera gratuita. Conozca la programación completa a través del facebook: Fundación Abrapalabra.

b

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios