¡Ibagué celebra la Navidad con entusiasmo! La mejor programación para este fin de semana

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl tolimense Jorge Baron animará la Navidad en Ibagué.
¿No tiene plan para el 24?, lo invitamos a disfrutar de la mejor celebración decembrina con espectaculares conciertos, parranda y mucha diversión dentro de la ciudad, y lo mejor es que la mayoría de eventos son gratuitos.
PUBLICIDAD
  1. Gran fiesta de los hogares colombianos

Este sábado, la Gran fiesta de los hogares colombianos llegará de la mano de Jorge Barón Televisión, en medio de un espectacular show musical que promete ser único y memorable para todos los ibaguereños.

Programese desde las 5 p.m. en el Parque Murillo Toro con el Grupo Combaima y Los Muchachitos a las 5:45 p.m., seguido de la agrupación Javi’s Band en el horario 6:30 p.m., también se presentará la Orquesta Banda Ancha a las  8 p.m.,Olga Valkiria Popular dará su show a las  9 de la noche. Al escenario también llegará Karen Lizarazo con su vallenato a partir de las 10 p.m. y los Descendientes de la Balada Tropical Bailable pondrán a gozar a propios y visitantes a las 11 p.m. y a la medianoche el Binomio de Oro será el encargado del gran cierre del concierto navideño que se realizará de manera gratuita. 

1

  1. ¡ Llegaron las Caravanas Navideñas!

 Las Caravanas Navideñas de la Dirección de Cultura Departamental del Tolima se toman los lugares comerciales de la ‘Capital Musical’ con danza, malabares y música  para compartir la magia de la mejor época del año. Hoy, el recorrido se realizará en Cortolima a las 10 a.m., en Multicentro a las 5 p.m.y en el parque Centenario a las 6:30 de la tarde. Mañana estarán en Mercacentro 4, a las 3 p.m. y en Acqua Power Center desde las 4:30 p.m. Todos están cordialmente invitados. 

2
 

  1. Cierre de novenitas navideñas

Prográmese para compartir en familia momentos de alegría, unión y esperanza con las novenas de aguinaldos que organiza la Gobernación del Tolima a través de la Dirección de Cultura Departamental. La primera novenita de hoy será a las 10 a.m. en el barrio Los Mártires, Cancha Sur, estadio Murillo Toro, donde se rezará nuevamente a las 3 p.m. y a la misma hora, se realizará el novenario en la cancha del barrio Popular.

Mañana, en el Centro de Convenciones de la Gobernación se realizará una jornada para la comunidad con discapacidad, a partir de las 8 a.m., las novenas tendrán continuidad en el Polideportivo Miramar a las 11 a.m., Polideportivo Ciudad Luz a la 1 p.m.  y a las 5 de la tarde en Praderas de Santa Rita, habrá sorpresas para los niños, coros navideños y mucho más. 
 

3

  1. Víspera de Navidad en la Tienda del Café

Hoy, la celebración de la víspera de Navidad también se vivirá en la Tienda del Café con  el show de mariachis mano a mano de DJ Mariachi y la voz de Adry Rumba. Un evento imperdible para los amantes de la ranchera. Mayores informes a través del facebook: @latiendadelcafeibague 
 

4

  1. No Antro, no Christmas

La casa ibaguereña de la buena fiesta Antro Social Club se prepara para vivir la ‘Farra con Santa’, en una gran celebración que tendrá lugar esta noche como preámbulo de la gran celebración del ‘24’. Disfrute del mejor ambiente de reggaeton y exclusividad, sólo apto para mayores de edad. Para más información ingrese al instagram: @antrosocialclub

5

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios