Así de fácil puede ver Top Gun: Maverick, película con seis nominaciones al Óscar

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.La película con seis nominaciones a los premios más importantes del cine.
Top Gun: Maverick, una de las películas que más nominaciones recibió a los premios más importantes del cine, en total seis categorías: Mejor Película, Mejor Edición, Mejor Canción Original, Mejor Sonido, Mejores Efectos Visuales y Mejor Guion Adaptado, se puede ver en Colombia por Claro video, plataforma que incluye todo el catálogo de Paramount+.
PUBLICIDAD

Este filme, el más taquillero del 2022, y protagonizado por Tom Cruise, es la segunda parte de la película que sigue la historia de Pete “Maverick” Mitchel, quien lleva 30 años de servicio y es instructor de pilotos militares. Ahora tiene una última misión, un sacrificio final, que obliga a este maestro a enfrentar las heridas abiertas del pasado y sus temores más profundos.

También Todo en todas partes al mismo tiempo, Elvis y The Batman Todo en todas partes al mismo tiempo, con 11, fue la cinta con más nominaciones en este 2023. Cuenta la historia de Evelyn Wang, una inmigrante china que se ve envuelta en una aventura en la que solo ella puede salvar al mundo explorando otros universos, y encontrándose con vidas que podría haber vivido. Se puede alquilar en Claro video.

También están disponibles en la modalidad de renta en la plataforma de streaming, Elvis, con ocho nominaciones, en la que Baz Luhrmann dirige a Austin Butler y a Tom Hanks en una epopeya musical que sigue la historia del mítico rey del rock & roll Elvis Presley desde el punto de vista de su controvertido mánager, el "Coronel" Tom Parker. Y The Batman, nominada en las categorías de Mejor Maquillaje y Peinado, Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales, que tiene a Robert Pattinson en el rol de Batman, el detective justiciero de Ciudad Gótica, quien debe ir en una carrera contra el tiempo para detener el plan de un retorcido asesino en serie conocido como El Acertijo.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios