¿Con ganas de salir el fin de semana? Aquí le contamos los mejores planes en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAPlanes para este fin de semana en Ibagué.
Contenido Exclusivo
En Ibagué y sus alrededores la diversión se vive sin límites. Agéndese para disfrutar de los diferentes planes y actividades que podrá realizar solo, en familia, pareja o con amigos.
PUBLICIDAD

¡Entre más manos, más color!

El colectivo de Mujeres en bici Ibagué, invita a propios y visitantes a participar en la gran jornada de embellecimiento y donación de útiles para niños de la vereda La Montañita, que se realizará este domingo en el marco de la iniciativa ‘Reto de cooperación escolar’. La intención es apoyar la causa y brindar apoyo para la realización de la actividad con la donación de pinturas de agua, pinturas de aceite, brochas, rodillos, pinceles y todo lo que puedan aportar para mejorar el estado del parque de la escuela de la vereda y la elaboración de un mural artístico. Además, la invitación abierta a la comunidad es a que participen con la donación de un útil escolar por persona, para ser entregado a uno de los niños que asiste a esta escuela. El punto de encuentro para trasladarse hasta la vereda La Montañita será en la bomba San Marino, a las 6:45 a.m. se recomienda puntualidad. Mayor información al número 315 442 0894 

1

1

Festival Caótica de música electrónica

Este sábado, el reconocido gremio de música electrónica de la ciudad, @iwtfa_colombia será anfitrión de las mejores fiestas del género alternativo de la ciudad. Se trata del festival Road to Caótica Ibagué, que traerá como invitada especial a la Dj y productora alemana Daniela Hensel (IG: @danielahenselofficial), y junto a ella desde Cali, los Djs residentes de @underground.division,  @ethereon_dj y @mary_x.dj. 

Lugar: bar 1991_Ibagué. Ingreso gratis para parejas hasta las 11p.m. después de la hora, $20.000.

Más información a través de la página en facebook: 1991_ibagué, consulte dónde adquirir su Qr de acceso a través las redes sociales de facebook: @1991_ibague y @iwtfa_colombia.

1

1

Ruta senderismo ‘Las Ánimas’ 

La Asociación Agroecoturística Mirador del Cural, invita a todos los amantes de la naturaleza a ser parte de su aventura ecoturística, a través de hermosos paisajes rurales y su diversidad de fauna y flora, con vista a la ciudad, en el que participarán los colectivos turísticos Trekking Tolima, Pata-Pata, Amiextrem Alta Montaña, Trotones, Caminemos, Dulima, Grupo Paramiar, Pathfinders J.A., Ecoandares, Parceros y Compañeros Montañeros. Los objetivos principales de esta caminata son dar a conocer todos las bondades de esta ruta, fomentar el turismo por esta zona, impulsar la economía del sector y establecer un vínculo, tras la  jornada de integración con senderistas de otros grupos. 

La ruta se recorrerá este domingo y se espera la asistencia de los participantes en la Plaza de Bolívar a las 7 a.m., para emprender el trayecto. 

Ruta de Senderismo: Plaza de Bolívar, La Coqueta, Cay, Ruta de El Gallo, Ánimas, El Cural, Boquerón. Nivel de dificultad: Moderado y medio. (Para tener en cuenta)

1

¡Adiós Vacaciones!

El gastrobar ¡Sí, Cómo No!, planea la mejor fiesta para despedir por lo alto las vacaciones. Mañana a partir de 7 p.m., los más rumberos de la ciudad, podrán disfrutar de un espectacular show de bailarinas, hora loca, artistas invitados, Dj en vivo, show de efectos especiales y mucho más. Cover: VIP $20.000, general $15.000. Dirección: Avenida Mirolindo con calle 60, mayor información a través del número: 305 462 6464

Recomendaciones generales 
 

1. Llevar buen calzado, indumentaria cómoda y ligera.

2. Capa para lluvia

3. Cachucha o sombrero, bloqueador solar, gafas con lentes protectores.

4. Buena hidratación.

5. Hacer provisión de dinero para: Transporte, compra de alimentos y meriendas por el camino.

6. Morral pequeño o tula donde llevar sus pertenencias.

7. Llevar buen ánimo y disposición para disfrutar del paisaje que ofrece esta linda ruta.

8. Recordar que cada uno participa de la caminata bajo su propio riesgo y responsabilidad.

9. Cuidar del medio ambiente regresando a casa con la basura. Se podrá realizar algo de ‘plogging’ (senderismo ecológico: cuidando el medio ambiente y recogiendo la basura que se encuentre en el camino), así que hay que llevar una bolsa para recoger la basura.

MÁS NOTICIAS

Así de fácil puede ver Top Gun: Maverick, película con seis nominaciones al Óscar

 

Talleres, fiesta en la montaña, música electrónica y un concierto tradicional colombiano de lujo

Encuentros espirituales, pintura y dibujo, planes en la montaña y música electrónica: vea dónde

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios