‘Tacos dignos de museo’

Estos son los profesionales y empresarios que le dieron vida a la taquería ibaguereña, ‘Rabo E Gxllo’.
Crédito: Suministradas / el nuevo díaEstos son los profesionales y empresarios que le dieron vida a la taquería ibaguereña, ‘Rabo E Gxllo’.
Contenido Exclusivo
En un año, 86 mil tacos, pensados para los diferentes comensales que se dan la pasadita por la única taquería de la ciudad, fueron disfrutados.
PUBLICIDAD

Sin duda, ‘Rabo E Gxllo’ se consolidó como la taquería que ‘sumerge’ a las familias ibaguereñas en una inolvidable experiencia gastronómica, pues, el contundente sabor de sus tortillas, y los momentos que se comparten alrededor de ellas, son inigualables.

A pesar de la incertidumbre que se tenía después de pasados los momentos más álgidos de la pandemia, Andrés López, Andrés Ospina, Cristian Rojas y Hervin Rojas, cuatro amigos, profesionales y amantes de la gastronomía decidieron apostarlo todo y ya cumplen un año siendo referentes de la buena comida.

Una tortilla, es la base del éxito culinario de esta comida tradicional callejera que con una preparación de alta cocina, una buena salsa y emplatado elegante dan origen a más de nueve opciones de tacos, donde cada uno tiene su identidad.

Los más solicitados en ‘Rabo E Gxllo’ son el taco de chunchulla, chicharrón y el de camarón por la explosión de sabores que se tiene en cada mordida, esa mezcla colombo mexicana es el toque revolucionario para el paladar.

Cristian Rojas, community manager de la taquería reconoció que conseguir el voto de confianza de las personas es un reto, pero diariamente se preparan para seguir ese camino de autenticidad que se queda en la mente de los clientes, el que genera empleo y potencializa a Ibagué como referente gastronómico.

Lo que puede empezar como un antojito, en la avenida Ambala, se vuelve toda una aventura debido a la adecuación del restaurante donde se logra traer recuerdos de la infancia, conocer un poco de otras culturas y reforzar la del territorio. Todo un concepto culinario del que se disfruta en la ciudad.

TacosEl taco de chicharrón es de los más solicitados.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios