Hamburguesa inspirada en Avatar causa furor en Ibagué: el color impacta y su sabor encanta. ¿Se atreve a probarla?

Crédito: Capturas de video de Tiktok @urbanosfastfoodibague / El Nuevo DíaHamburguesa azul en Ibagué, una exótica preparación que causa furor en la ciudad.
Una particular hamburguesa azul se vende en Ibagué, su color intimida a uno y a otros los antoja.
PUBLICIDAD

Cada día son más los lugares gastronómicos que abren sus puertas en la ciudad, con platillos innovadores que buscan deleitar los paladares más exigentes de sus visitantes, por eso, se ha vuelto común ver creaciones exóticas que pretenden enamorar a los clientes.

Este es el caso de la hamburguesa ‘BlueBurger’, que como su nombre lo indica, es de color azul, la cual puede encontrar en Ibagué.

(Le puede interesar: La hamburguesa bañada en oro de 24K que venden en Ibagué)

 

Lo más impresionante de esta preparación, que lleva tocineta ahumada, pollo, salsa especial de maíz, carne, jamón serrano, chorizo curado, piña, plátano maduro, queso mozzarella y americano, es por supuesto, el color del pan, de un tono azulado que a algunos intimida, pero a otro antoja.

Pero hay más, esta particular hamburguesa, también viene acompañada con porción de papas a la francesa. Así lo dieron a conocer sus creadores este viernes, a través de las redes sociales.

(Lea también: Este es el mejor chicharrón de Ibagué: bien carnudo, con papa y ají)

 

Cabe resaltar, que este exótico plato inspirado en la película Avatar es el último lanzamiento de la carta de este restaurante de comidas rápidas, que se encuentra ubicado en el barrio Arkaparaiso.

Acá el video, para que se antoje de probar algo novedoso ¿se atreve?

 

 

@urbanosfastfoodibague Atrévete a probar nuestra deliciosa combinación de sabores con BLUEBURGER #Blueburger #burgerblue #eat #comida #Hamburguesa #tiktok #Ibague #Tolima ♬ Take Me Home - SAMMY & LESEN
Credito
Redacción web

Comentarios