Fiscalía pedirá que caso de Santiago Murillo pase a la justicia ordinaria

Luego de que se conociera la captura de un mayor y un teniente de la Policía Metropolitana de Ibagué, por orden de un Juzgado de Instrucción Penal Militar y Policial, quienes fueron vinculados a la investigación por el homicidio del joven Santiago Andrés Murillo, cuyo crimen ocurrió el pasado 1 de mayo, sobre la calle 60 con carrera Quinta, la Fiscalía General de la Nación se pronunció.

Robaron dos millones de pesos en licor en municipio del Tolima

Tres hombres y una mujer atracaron un local de venta de licor ubicado en el barrio La Loma, en Chaparral. Los bandidos intimidaron al empleado con arma de fuego y machete.
En varios morrales, guardaron trago y lo que más pudieron llevar.

Padres de Santiago Murillo hacen llamado a la Policía

A través de un video, Miguel Ángel Murillo y Sandra Milena Meneses, padres de Santiago Andrés Murillo Meneses, el joven de 19 años que murió por un disparo con arma de fuego que habría efectuado un policía el 1 de mayo en medio de una jornada de protesta, le hicieron un llamado a la Policía Metropolitana y a su comandante.

Negaron la solicitud de abogado del alcalde Hurtado

La Sala de Decisión Penal del Tribunal Superior de Ibagué, confirmó la decisión del Juez Segundo Penal del Circuito y negó una solicitud efectuada por el abogado del actual alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado Barrera.