Asesinado policía por robarlo

CLAUDIA ARIAS  -EL NUEVO DÍA
Dos personas que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra la humanidad del intendente de la Policía, Arquel Ángel Gómez Hernández, causándole la muerte; según se estableció, al parecer, por robarle la suma de cuatro millones de pesos.

Los hechos se registraron hacia las 10:40 de la mañana de ayer, en la manzana Cuatro casa 28 del barrio Balkanes (Espinal), luego de que los motociclistas siguieran al intendente hasta la dirección mencionada, propinándole un disparo a la altura del abdomen, siendo trasladado al hospital San Rafael de la localidad.    

Según lo informado por el gerente del centro asistencial, Adenawer Álvis Botello, el hombre de 39 años de edad ingresó al sistema de urgencias con herida en la región abdominal flanco izquierdo y sin signos vitales.


“El personal médico que lo atendió le suministró reanimación durante 25 minutos sin obtener respuesta y por ello es declarado como muerto sobre las 11:20 de la mañana”, indicó el gerente.


El intendente Gómez pertenecía al Centro Nacional de Operaciones, Cenop, al parecer acababa de retirar la suma mencionada de una entidad bancaria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios