Murió electrocutado

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
José Alfredo Ballén intentó hacer su obra de caridad salvando a su vecino Éver García Vera, quien casi muere electrocutado y, al momento de intentar apartarlo de la cuerda de energía, su cuerpo recibió una fuerte descarga, falleciendo instantáneamente en el patio de la casa vecina.

Los hechos se registraron hacia las 4:00 de la tarde de ayer, en el kilómetro Seis, vía variante de Mirolindo, en cercanías a la iglesia cristiana La Piedra Angular, en inmediaciones del barrio Uribe Uribe.

Según informó Nohora Gutiérrez, compañera sentimental de José, “Éver (vecino) fue a colgar una ropa y tocó accidentalmente un cable de energía eléctrica, al escuchar los gritos de auxilio de la señora, mi esposo que se acababa de bañar salió a ayudarlo, pero la descarga la recibió él”.


José Alfredo, de 20 años de edad, administraba una chatarrería en el sector de El Papayo y, según comentó la mujer, ambos tenían una iglesia cristiana de nombre La Piedra Angular. En el momento de los hechos, se estaba alistando para ir a dar el mensaje de Dios.


“Él salió corriendo a auxiliar a Éver y como se acababa de bañar y estaba descalzo la corriente lo cogió más rápido, además él sufría del corazón; yo lo quería mucho, llevaba varios años con él, nos conocimos en el Líbano donde nació”, agregó Nohora.


Acto seguido, cuenta Nohora, unas personas que transitaban por el lugar de los hechos, se percataron de los gritos de desespero de las personas y llamaron a la Policía pero ya no se pudo hacer nada, el joven José Alfredo Ballén falleció en el acto.


Éver García, quien se desempeña como vigilante y cuenta con 25 años de edad, fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de la lesión.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios