Incendiada buseta en Gualanday

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Veintiún aprendices del Sena se salvaron de morir incinerados momentos en que la flota donde se transportaban se incendió debido a fallas mecánicas.

Una buseta afiliada a la empresa Colmenar S. A. que transportaba a estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, se incendió en inmediaciones del Alto de Gualanday, resultando lesionado Jorge Enrique Lara Guzmán, conductor de la misma.

El hecho se originó hacia las 8:00 de la mañana de ayer cuando una falla en el sistema eléctrico, ocasionó que la flota de placa TGM – 251 de Ricaurte, se consumiera en llamas quedando en pérdida total; de acuerdo con Jorge Lara, el automotor en el momento de la conflagración, transportaba a los aprendices.


“Salí de Espinal con rumbo a Ibagué a llevar a los estudiantes y terminando la vuelta de Gualanday, se produjo un corto circuito y empezó a incendiarse el bus, comencé a sacar a las personas y ellos también colaboraron para evacuar y afortunadamente no se registraron heridos de consideración”, indicó Jorge Lara .      


Según lo establecido, el profesional del volante fue valorado en la clínica SaludCoop, donde los galenos le diagnosticaron quemaduras leves en el brazo derecho y en la frente; el hombre de 42 años de edad que ha dedicado la vida a la conducción, fue dado de alta rápidamente.


RECUERDE
El vehículo incinerado transportaba a los aprendices del Sena Espinal, al folclorito de la institución y a celebrar los 55 años de creación del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios