Los hechos sucedieron en inmediaciones de Natagaima, donde fueron aprehendidos dos hombres identificados como Marcial Sevillano Segura, de 35 años de edad, y Yeferson Vásquez Cortés, de 25.
La causa de los arrestos fue el presunto hurto de las dos volquetas que pertenecen al centro de operaciones de Sanmiguel, obra del Triángulo del Tolima, lugar desde donde fueron conducidas.
Así mismo, la denuncia de cinco personas afectadas, incluidos tres vigilantes, quienes fueron encontradas por los policiales en dicho centro de operaciones, y que además denunciaron el hurto de sus armas de dotación.
La captura
A raíz de una información suministrada a la Policía del Tolima, en la que se daba cuenta del posible hurto de dos volquetas en inmediaciones de Natagaima, fue iniciado un operativo por parte de personal de la Detol, que adelantó un seguimiento a dichos vehículos.
En un puesto de control que fue ubicado en el sector de Castilla, se inmovilizaron los dos vehículos, que eran conducidos por Sevillano Segura y Vásquez Cortés, respectivamente.
Sin embargo, y aunque uno de los conductores no contaba con los documentos de propiedad del vehículo, la causa de la doble detención fue el presunto hurto de las dos volquetas en Sanmiguel.
LO INCAUTADO
-Una volqueta Tdl. 773 de cota marca Internacional, modelo 2012, color blanca, de propiedad del Banco de Bogotá.
-Una volqueta Tdl. 772 de cota marca Internacional, modelo 2012, color blanca, de propiedad del Banco de Bogotá.
Dos hombres fueron detenidos luego de que las autoridades se enteraran de que se movilizaban en dos volquetas que, presuntamente, habían sido hurtadas instantes previos por los capturados.
Credito
IBAGUÉ
Comentarios