Madrugada negra en Ibagué

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Dos personas muertas y una más herida es el saldo que dejó la madrugada del domingo para Ibagué. En hechos aislados, dos personas fueron abaleadas, en distintos sectores de la ciudad.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Ibagué, el primer caso se registró hacia las 4:00 de la mañana de ayer, cuando fue abaleado John Arce Vásquez, de 46 años de edad, en un sector del barrio Las Orquideas.

La víctima, de profesión carpintero, fue muerto luego de recibir cinco impactos de bala, en la calle 72 con carrera 11 del mencionado barrio, lugar donde también resultó herida una persona vinculada al mismo hecho.


En otro caso, una persona fue asesinada en el barrio Topacio después de que fue atacada con arma de fuego. Según el secretario de Gobierno municipal, Jhon Esper Toledo, los hechos sucedieron por la intolerancia de algunas personas que estaban en estado de embriaguez.


“Unas personas en la mañana que estaban bajo el efecto del alcohol, por falta de tolerancia comenzaron una discusión a partir de unos daños que le ocasionaron a un vehículo.


“Eso produjo la reacción por parte del dueño del vehículo, donde se generó un herido y un muerto”, aseguró el Secretario.


Hechos aislados
El secretario de Gobierno municipal, defendió el desarrollo de las fiestas y la seguridad de la cual, según él, han gozado las mismas. Afirmó que los dos homicidios que ocurrieron en la madrugada de ayer, “son casos aislados que nada tienen que ver con el tema de la programación de las festividades”, dijo, y agregó que “con el tema de los tablados populares no hemos tenido ningún inconveniente en materia de seguridad, lo normal, son las riñas que se han presentado por exceso de aglomeración”.

IBAGUÉ

Comentarios