Espinosa Rivera se movilizaba en una motocicleta Honda, de placa BRJ 01B, en el sector de la vereda La Chica, sobre la vía que comunica a Dolores con Prado, cuando le fue hallado dentro de su casco un paquete rectangular cubierto en plástico con 330.6 gramos de cocaína.
No obstante, al inspeccionar toda la moto, los agentes del CTI encontraron camuflado en el tanque una sustancia en polvo, que arrojó un peso neto de tres mil 148 gramos positivos y correspondió a cocaína, equivalente a 3.5 kilos.
El capturado quedó a disposición del Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Ibagué, que legalizó la captura y le impuso medida de aseguramiento intramural, dejándolo a custodia del Centro Penitenciario y Carcelario de Picaleña de esta capital.
Servidores adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, con el apoyo de la Brigada Móvil 21 del Ejercito nacional, capturaron en flagrancia a Alveiro Espinosa Rivera, de 34 años de edad, residente en la manzana O casa 35 de la urbanización Portales del Norte II, de Ibagué.
Credito
EL NUEVO DÍA
Comentarios