Una mujer terminó con su vida en un motel de Ibagué

Aunque las autoridades la reportan como indocumentada, tras el reconocimiento de varios de sus allegados se estableció como Ana María Palomino la identidad de quien se quitó la vida el domingo en un motel de la ciudad.

La mujer de 25 años, quien fue hallada en la habitación 54 del motel Olimpus, ubicado en la calle 20 con carrera 32 Sur, al parecer se inyectó en su brazo izquierdo una sustancia química, que es materia de investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con los registros, Ana María ingresó sola a las instalaciones del motel sobre las 3:00 de la tarde en una motocicleta AKT 110, color negro, placa ESS 60C, y sobre las 4:30 de la tarde llamó a la recepción para un servicio.


Sin embargo, cuando la occisa completó el tiempo, fue llamada en repetidas ocasiones por personal del motel, pero ella nunca contestó. A las 11:50 de la noche, las empleadas entraron a la habitación y encontraron el cuerpo sin vida de Ana María Palomino, quien se desempeñaba como auxiliar de enfermería.


En Ortega
El pasado domingo a las 11:50 de la mañana, el cuerpo sin vida de Victor Andrés Tique Arciniegas ingresó a la morgue del hospital San José, procedente de la vereda Mesa de Ortega.

El joven se disparó con un arma tipo escopeta a la altura del lado izquierdo del pecho, el pasado sábado, sobre las 10:30 de la noche. Aún se desconocen los motivos.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios