Joven estudiante que habría agredido policías, fue detenida

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
Una joven estudiante quien cursa el grado Once y quien cumplió su mayoría de edad el pasado 1 de agosto, fue dejada en libertad, luego de que fuera presentada en audiencia por el delito de agresión a servidor público.

La joven, quien fue identificada como Keidris Tatiana León Fernández, fue señalada de haber atacado a varios uniformados con piedras y botellas, además de presuntamente, causarle daños a una motocicleta de la Policía.

Presunta agresión
De acuerdo con la versión de las autoridades, el sábado hacia las 10 de la noche, los uniformados detuvieron a un hombre quien conducía una motocicleta AX color negro, en contravía, en el sector de la carrera Cuarta con calle 23, sector del Barrio la Estación.

Como el hombre no contaba con los documentos que exige la ley, se dio aviso a integrantes de la Policía de Tránsito para que se acercaran a efectuar un comparendo.

Minutos después, llegó una joven hasta el mencionado sector, según la versión de los uniformados, y atacó a un Policía, le propinó un golpe en la cara. Luego habría atacado a los uniformados con piedras y botellas, según información en la audiencia.

Después, al parecer, empujó una de las motocicletas de la Policía al suelo, acción que le habría generado lesiones en las rodillas a la presunta agresora.

Luego de que fue detenida, según la Fiscalía, León Fernández les aseguró que era menor de edad, por lo que fue trasladada de inmediato a un centro para menores.

No obstante, la joven estando allí se retractó y reconoció que ya tenía 18 años de edad, por lo que fue trasladada de nuevo por las autoridades hasta la Fiscalia URI de turno.

DATO
A pesar del delito imputado por la Fiscalía, Keidris Tatiana León Fernández fue dejada en libertad, debido a que no contaba con antecedentes penales.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios