“Soldado que atacó a tres suboficiales perdió el control": Ejército

El Comando del Ejército adelanta las investigaciones para resolver las circunstancias en las que un soldado arremetió contra tres suboficiales en una guarnición militar en el municipio de Piamonte, Cauca, quitándoles la vida.

El Comando del Ejército adelanta las investigaciones para resolver las circunstancias en las que un soldado arremetió contra tres suboficiales en una guarnición militar en el municipio de Piamonte, Cauca,  quitándoles la vida.

Las primeras indagaciones apuntan a que el soldado ejecutó la acción luego de perder el autocontrol, sin embargo no se descarta que se hubiera tratado de una infiltración guerrillera.

A través de un comunicado el Ejército confirmó  que los suboficiales que perdieron la vida son: El sargento segundo Yuri Nel Corredor, el cabo primero Alexander Álvarez Gutiérrez y el cabo segundo Jhonatan Pérez Escobar.

“Las indagaciones preliminares indican que al parecer uno de los soldados perdió el autocontrol y perpetuo el hecho, el lamentable suceso  ocurrió en la vereda puerto bello – cauca, cuando la unidad militar se encontraba adelantando labores de control militar de área” apunta el comunicado.

Cabe recordar que el hecho se presentó en la noche del jueves e inmediatamente el comandante de la sexta división y de la vigésima séptima brigada, se trasladaron al lugar, entre tanto las autoridades competentes y el inspector general del municipio adelantan las respectivas investigaciones.

Credito
COLPRENSA

Comentarios