Hallan una persona muerta en la ‘cuesta de Chapinero’

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
Una caída habría sido la causa por la que Angelino Romero perdió su vida en el sector de la ‘Cuesta de Chapinero’. Aunque las autoridades no confirman esta hipótesis, resulta extraña la manera en la que fue hallado el occiso.

Angelino Romero fue hallado sin vida en un barranco del sector de la ‘Cuesta de Chapinero’ ayer sobre las 7 de la mañana. Una joven que se percató de la presencia del cuerpo dio aviso a las autoridades, quienes en un comienzo dudaron de la información suministrada por esta habitante.

El hombre de 40 años solo vestía un buso a rayas, y en su humanidad registraba una herida en su pierna derecha, quedando a la vista parte de sus huesos debido a mordeduras de animales. Al parecer, el cuerpo reposaba allí desde hacía varias horas.


Los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que se extendió hasta casi las 11:30 de la mañana, por las malas condiciones del terreno. Unidades de bomberos tuvieron que hacer presencia en el sitio y colaborar en el mismo.


Desaparecido
De acuerdo con las declaraciones de Teresa Bustamante, madre del occiso, el paradero de su hijo era incierto desde el domingo pasado, día en que ella lo vio por ultima vez.

“Lo visité en el trabajo y le dije que si iba a bajar a la casa pero me dijo que no (…). Él vivía con su hermana y el cuñado que se quedaron esperándolo, pero nunca llegó (…). Ellos pensaron que estaba por ahí borracho”, contó Teresa.


El lunes no conocieron noticia alguna del paradero de Angelino. Para el martes, la madre de la víctima fue de nuevo al lugar donde trabajaba el hombre, pero allí, la dueña del local ubicado en la plaza de mercado ‘La 14’, le indicó que Angelino no se había aparecido. “Ella pensaba que él estaba conmigo o que estaba enfermo”, puntualizó la progenitora.


Entre tanto, Saúl Bonilla, cuñado de la víctima, recordó en diálogo con EL NUEVO DÍA que Romero salía a trabajar desde muy temprano en la plaza de mercado y regresaba a la casa tarde, incluso, señaló que él muchas veces se iba a trabajar a una finca sin dar razón alguna. “Nosotros pensamos que estaba por allá trabajando recogiendo café”, concluyó el familiar.


Angelino Romero fue encontrado con una herida abierta en su pierna derecha y no se descarta la posibilidad de que su muerte se haya registrado después de caer al barranco. Sin embargo, resulta extraña la manera en la que fue encontrado, con un buso y sin nada de ropa en su parte inferior. Será entonces tarea de las autoridades esclarecer el deceso de Angelino Romero.


Dato
Angelino Romero no tenía esposa ni hijos y, según los mismos familiares, sufría de algún trastorno.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios