El siniestro se registró hacia las 10:30 noche en el barrio Jardín, que va hacia el corregimiento de Gaitania y según información oficial, un hombre descargó su arma contra la humanidad de John Alexánder Sánchez Quintero.
Versiones indicaron que una vez los habitantes escucharon los disparos, salieron corriendo tres personas, dejando al muchacho tirado sobre la carrera Séptima con calle Novena de este municipio.
El hombre de 15 años, residente en el barrio La Avenida, en el momento del levantamiento del cuerpo, le encontraron una navaja, marihuana, una pipa y un encendedor, lo que hace sospechar que se trate de una ‘limpieza’, pues se han registrado amenazas en este pueblo contra los consumidores de estupefacientes.
El joven recibió la mayoría de los disparos en el pecho y uno en la cabeza.
Por su parte, el comandante de la Policía Tolima, coronel Víctor Rojas Silva, indicó que se está investigando si el homicidio fue perpetrado por integrantes de las redes de apoyo de las Farc.
Sánchez Quintero, según información oficial, no registraba antecedentes. El coronel Rojas indicó que tras los repetidos hechos de sangre registrados en este municipio del Sur del Departamento, envió un equipo de ‘Cazahomicidas’, para lograr dar captura a quienes han efectuado las muertes.
Comentarios