Llevaba varios días muerto en su casa

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
María Inés León de Vélez, una mujer de 75 años de edad y pensionada del Congreso, jamás pensó que iba a encontrar a su hermano, a quien al parecer no veía desde hace algún tiempo, sin signos vitales en su casa.

El hecho se registró hacia las 10:50 de la noche, cuando la antes mencionada arribó a la vivienda donde residía su hermano Humberto León González y lo encontró sin vida en una de las habitaciones en su casa, en Calambeo.

Las autoridades arribaron a la vivienda con nomenclatura calle 18B número 9-68 del barrio Calambeo y encontraron al hombre de 79 años, en alto estado de descomposición.

La familiar le contó a los uniformados, que León González vivía solo y tenía problemas del corazón.

En el bus

Pasajeros de un bus que cubría la ruta Girardot – Ibagué, tampoco imaginaron que el viaje se iba a convertir en dolor y miedo, cuando una mujer sufrió un paro cardíaco y falleció dentro del automotor.

El caso le sucedió a Ángel Gabriel Palacios Parga, un conductor de 27 años que salió desde Cundinamarca en un bus especial de Cotrautol de placa TGN 033 y número interno 1786 y al arribar por el sector de Buenos Aires llegó lo inesperado.

Una de sus pasajeras, identificada como Ana Julia Acevedo de Rozo, tuvo complicaciones en su salud; la mujer de 62 años y oriunda de Pamplona, falleció por un paro cardíaco, por lo que el conductor debió detenerse de manera urgente en el puesto de Policía de la localidad para que le prestaran la atención, sin embargo la mujer yacía sin signos vitales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios