Una persona muerta deja ola invernal en el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Debido a los torrenciales aguaceros que se han registrado en las últimas horas en el Tolima, falleció Pedro Cortés, quien vivía en la vereda ‘El Triunfo’, zona rural de Icononzo, a causa de un deslizamiento de tierra que cayó sobre su vivienda.

En Icononzo más de 35 viviendas resultaron afectadas, la mayoría de ellas en la zona urbana y tres puentes han colapsado. Otros se encuentran en mal estado debido a la creciente que presenta el río Sumapaz.

También se presentaron derrumbes que han dejado incomunicadas las veredas Coba, El Triunfo, y el sector de Pandi Boquerón.

Asimismo, se registró la pérdida total de una vivienda en Villarrica. De otra parte, en Ataco un árbol cayó en el polideportivo ‘Jóvenes de Paz’, sin dejar lesionados, mientras en Honda se produjo una inundación que dejó una vivienda afectada.

Rioblanco quedó incomunicada a causa de varios derrumbes en los kilómetros 21 y 16, vía a Chaparral, al igual que en la vía Villahermosa - Líbano, en el sector de La Playa, donde se registró un deslizamiento de tierra que provocó la restricción vehicular; en el alto de Cunday también hubo dificultad al transitar como también en los sectores ‘Las Auroras’ y ‘Tres Esquinas’, jurisdicción de ese municipio. En Planadas se presentaron afectaciones por derrumbes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios