Fue encontrado el cuerpo sin vida de Francisco Andrés Torres Cerquera, hermano del alcalde (e) de Líbano, Fredy Torres, quien habría fallecido mientras practicaba motocrós en zona rural de Doima.
El hombre de 36 años de edad, habría salido el domingo en su motocicleta tipo ATM especial para el deporte extremo, quien iría con tres amigos, cuando decidió parar porque se sintió cansado y tenía dolor en uno de sus brazos.
Sus compañeros lo dejarían aproximadamente a las 10 de la mañana y le recomendarían que no se moviera del lugar, ya que ellos subían y regresaban por él, a lo que aceptó, a la media hora Andrés Torres les había escrito que iba a ir bajando.
La familia al ver que pasaban las horas y no regresaba le preguntaron a sus compañeros con quienes emprendió la expedición, quienes aseguraron no saber nada, por lo tanto se emprendió la búsqueda el mismo domingo en la noche.
Los organismos de socorro hicieron su acompañamiento desde tempranas horas de ayer, encontrando el cuerpo cerca a la finca Agua Dulce, de Doima, a las 3 p.m., aunque se investigan las causas de la calamidad.
Una hipótesis que surge con fuerza es que el hombre se pudo accidentar, ya que la motocicleta fue encontrada tirada sobre el camino de herradura, y al occiso a unos 20 metros del vehículo, tendido en una zona verde.
Según el alcalde (e) Fredy Torres, la noticia fue impactante para sus familiares, en especial para la madre, la esposa y para el hijo del occiso, quien tiene 12 años de edad y se encontraría en España.
Comentarios