Los hechos supuestamente se registraron ayer a las 3 de la mañana, cuando dos carros, un Mazda 2 y un Chevrolet Corsa, se juntaron uno al lado del otro para que hablaran sus ocupantes, pero un taxi que vendría tras ellos no alcanzaría a maniobrar y chocó contra el Mazda.
Un hombre que se transportaba en el vehículo golpeado al parecer bajó a hacer el reclamo diciendo que era sobrino de un coronel, y a su par, del otro vehículo particular descendió el supuesto futbolista quien se identificó como Jáner Serpa.
Presuntamente el arquero habría dicho que el taxista no se había fijado por andar con ‘vagabundas’, situación que generó inconformismo en las dos pasajeras quienes descendieron y le reprocharon al futbolista su apreciación.
En un video suministrado a EL NUEVO DÍA se puede observar cuando una de las mujeres le dice a quien sería el futbolista que lo puede demandar por calumnia, a lo que él contesta “oigan a estas dos descaradas”, la mujer contesta que a ella no le importa quien tenga la culpa y deba pagar.
Además, dice que le parece una injusticia (refiriéndose a que la culpa fue del particular que bajó la velocidad) pero sobre todo cómo las trató el futbolista.
Se puede observar cuando la mujer le pregunta al hombre, que si alguna vez el supuesto deportista la había visto, a lo que él da a entender que no, y ella le responde que entonces porque le dijo vagabunda.
Las mujeres ofendidas manifestaron estar pagando su carrera y aseguraron que trabajaban en una panadería y no se dedicaban a prostituirse, por lo tanto dijeron que iban a tomar los datos y emprender acciones legales contra el sujeto por injuria y calumnia.
De otra parte, el policía de tránsito que hizo presencia en el lugar pidió que todos se fueran, ya que solo necesitaba quedarse con los dos conductores de los vehículos implicados y que los carros que encontrara estacionados en la zona los iba a “rayar”.
EL NUEVO DÍA trató de ponerse en contacto con el futbolista, pero no fue posible.
Comentarios