El primer caso se registró hacia el mediodía del domingo, cuando en la calle Sexta número 7-92 del barrio Belén, los ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones en Girardot y cuando los propietarios llegaron, no encontraron sus pertenencias.
La dueña de la casa, quien es comerciante, indicó a las autoridades que desde el pasado miércoles salieron de la casa y cuando llegaron el domingo, no encontraron la caja fuerte donde habían 25 millones de pesos y 70 millones en joyas.
En un restaurante
En el restaurante Del Carbón, los ladrones aprovecharon la madrugada para intentar asaltar el establecimiento comercial, sin embargo, el vigilante logró hacer frente a los bandidos, evitando un robo mayor, sin embargo resultó con una herida.
Información oficial dio cuenta que tres personas llegaron al sitio mencionado a robar y cuando el vigilante de 21 años reaccionó, estos le dispararon a matar, pero fue herido en la axila izquierda; otro vigilante que estaba cerca también reaccionó.
Los asaltante se llevaron el DVR de la grabación y el arma de dotación del vigilante que fue remitido al hospital Federico Lleras sede La Francia.
Comentarios