Policía fue herido a bala cuando prestaba guardia

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
El carabinero de la Policía Jairo Cerpa Ávila, se recupera del balazo recibido cuando estaba de centinela en las instalaciones de carabineros y guías caninos.

El hecho se registró en la sede de Carabineros en la calle 145 variante Picaleña, cuando hacia las 8 de la noche el cuadrante fue informado de que el uniformado en mención estaba herido; al arribar sus compañeros, encontraron al lesionado y lo llevaron a la clínica Nuestra Señora del Rosario.

Los galenos del centro asistencial determinaron que Cerpa Ávila de 25 años y natural de La Dorada (Caldas), recibió un impacto con arma de fuego a la altura del hombro derecho, sin orificio de salida.

Según las autoridades, el uniformado que estaba en un puesto fijo como centinela, habría escuchado un ruido y al verificar qué sucedía sintió el balazo; según información recogida, en la escena encontraron algunas pertenencias del posible agresor, quien habría huido del lugar por una cañada.

Escopeta

Al Hospital San Antonio de Natagaima, arribó José Urías Rodríguez, quien fue herido con una escopeta; el hombre de 54 años recibió tres impactos en el brazo derecho producidos por perdigones.

El caso se registró en el sector de Velú la Virginia; información oficial dio cuenta que el hombre salía de la vivienda de una cuñada, cuando fue impactado; con sus fuerzas, el herido llegó a la casa de un hermano, desde donde lo trasladaron al hospital; la víctima indicó a las autoridades desconocer quien disparó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios