Policía ordena cierre de varios establecimientos públicos

archivo - el nuevo día
Luego de una jornada de control a establecimientos públicos en diferentes sectores de la ciudad, la Policía Metropolitana de Ibagué realizó el cierre de varios establecimientos comerciales que incumplían diferentes normas estipuladas para los mismos.

Así las cosas, se realizó fijación de sello de cierre temporal al establecimiento “Canchas de Tejo El Trébol”, ubicado en la Calle 37 Número 10-18 barrio Gaitán, luego de que se verificara que este negocio violó el cumplimiento del horario de servicio permitido por los reglamentos de la Policía.

Así mismo, se efectúo el cierre temporal de un establecimiento comercial de comidas rápidas ubicado en la calle 37 Número 11-55, en este mismo barrio, Gaitán parte alta. La decisión de cerrar este establecimiento por el término de cuatro días, estuvo acompañada por una orden de comparendo por infringir el decreto 1355 de 1970 del Código Nacional de Policía, toda vez que, según las autoridades, el dueño o administrador del negocio, toleró riñas o escándalos.

Por este mismo hecho, fue cerrado el establecimiento comercial “El Resbalón De La 14”, ubicado en la carrera Primera número 13-44, en el Centro de la ciudad.

Entre tanto, por orden del alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, se ordenó el cierre del establecimiento “Fuente de Soda La 14 o Billar La 14 Donde Clarisa”, ubicado también en el Centro de la ciudad. Allí, se estableció que al lugar era permitido el ingreso de menores de edad y el consumo de bebidas embriagantes.

Por este mismo hecho, fue cerrado por varios días el establecimiento “Tertuliadero Miami Beach”, ubicado en la calle Cuarta número 1-40, en el barrio Libertador.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios