Lo anterior, teniendo en cuenta que al momento del operativo, se estaba manipulando este producto de manera artesanal, sin cumplir con las normas sanitarias de transporte y salubridad.
Posteriormente, se solicitó la documentación requerida para realizar esta actividad y el propietario no portaba ningún permiso, por lo que la carne fue dejada a disposición de la Inspección de Policía de Alvarado.
Incautación de bovinos
Otro hecho relacionado con el decomiso de ganado, se presentó en el cruce Doima - Piedras, lugar en el que la Policía Metropolitana incautó dos terneros que se encontraban envueltos en costales y encerrados en el baúl de un vehículo Chevrolet Swift.
Los bovinos, aparentemente, pertenecían a Diego Fernando Rubio Granados, sin embargo, al momento de solicitarle la documentación que confirmara la propiedad de los animales, la persona antes mencionada, no contaba con ningún certificado de propiedad.
Por lo anterior, los bovinos fueron dejados a disposición del inspector de Policía de Doima, con el propósito de prevenir el delito de abigeato en el sector.
Comentarios