Buseta sin frenos generó angustia en la calle 69

CORTESÍA SINEDITAR.COM - EL NUEVO DÍA
Un gran susto se llevó Martín Motta, conductor de una motocicleta que fue embestida por un vehículo particular, luego de que este último fuera impactado por una buseta de servicio público, que al parecer, se quedó sin frenos.

Los hechos

El accidente de tránsito se presentó el pasado viernes sobre el sector de la cuesta de la calle 69 entre avenidas Ambalá y Guabinal.

En este lugar, una buseta adscrita a la empresa de transporte público Expreso Ibagué, que cubría la ruta Uno e identificada con placas WTI-503, se quedó sin frenos y rodó por la cuesta.

Un vehículo que se encontraba detrás de la buseta, esperando el cambio de semáforo, fue impactado por el automotor de servicio público, el cual fue a dar sobre el separador y terminó chocando contra un árbol.

Un milagro

La colisión entre ambos vehículos por poco termina ocasionando una tragedia, pues el vehículo particular de placas MWM-595, se llevó por encima la moto conducida por Motta, que quedó destruida debajo de las llantas del automóvil.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la seccional de tránsito de la Policía y miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, quienes se encargaron de atender la emergencia.

Pese a lo aparatoso que resultó el accidente, por fortuna, no hubo víctimas fatales que lamentar.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios