En Murillo, las autoridades estuvieron en la vereda Santa Bárbara, donde a más de tres mil 800 metros de altura llevaron a los niños de la escuela homónima, actividades pedagógicas y recreativas, con las cuales les enseñaron a cuidar el medio ambiente y aprender a ser más felices.
Allí, personal de Carabineros presentaron un espectáculo con caninos y caballos, con el motivo de empezar a amar a los animales
Dentro del ‘Plan Impacto’, soldados de la Sexta Brigada y la Policía, sostuvieron una reunión con los alcaldes de Villahermosa y Casabianca, con el fin de acercarse a la población y brindar seguridad a las regiones.
“Psicólogos militares desarrollaron jornadas de prevención de reclutamiento forzoso y de violencia de género.
“Se llevaron a cabo jornadas recreativas para los niños, esto en coordinación con el Grupo de Operaciones Psicológicas, Geos de la Sexta Brigada, y el grupo de Infancia y adolescencia de la Policía nacional.
“También se brindó información para la adquisición de armas y renovación de los permisos para tenencia y porte. El Distrito Militar número 40 de Honda también asesoró a la ciudadanía con relación a la prestación del Servicio Militar”, informó la Sexta Brigada.
Comentarios