El siniestro se registró en Rovira, cuando el menor de ocho años identificado como Duván Andrés Montaña Aguja, estaba en su vivienda ubicada en el barrio La Ceiba de este municipio del Sur del Tolima, cuando decidió cortar unos cables con unas tijera y la descarga eléctrica lo mató.
Las autoridades acudieron a La Ceiba, donde efectivos de la Sijín e Infancia y Adolescencia de la Policía Tolima, quienes junto con la familia, decidieron trasladar al niño al hospital San Vicente, pero los galenos informaron que el infante arribó sin signos vitales.
Ramiro Montaña, padre del niño, informó a los policiales, que Duván Andrés estaba solo en la vivienda que están remodelando, y unos familiares advirtieron el cuerpo del menor tendido en el suelo y pegado a unas cuerdas de energía eléctrica y con unas tijeras metálicas pequeñas.
Los parientes bajaron inmediatamente los tacos y ya cuando la casa estaba sin fluido eléctrico, apartaron al menor de los cables y tijeras y en compañía de las autoridades, llevaron el cuerpo a la unidad médica de Rovira.
Comentarios