Se trata de Alexánder Mosquera Guzmán, quien habría herido con una navaja a su pareja sentimental y propinarle varios golpes en su humanidad, tras sostener una discusión en inmediaciones de ‘La Vuelta del Chivo’, al sur de esta capital.
Según la Fiscalía, el indiciado fue aprehendido por efectivos de la Policía Metropolitana, tras escuchar los gritos de auxilio de una mujer de 18 años que tenía en sus brazos a un bebé.
La mujer herida indicó a las autoridades que su compañero sentimental la había agredido, por lo que los uniformados tuvieron que llevar a la víctima a un centro asistencial, para tratarle la herida en la espalda, producto de la cortada y algunos golpes.
La joven, además, al ver que se llevaban preso a su novio, decidió decirle a los policías que lo dejaran libre, que todo había sido producto de la rabia, argumentando que el joven estaba alterado, más no embriagado y que el hombre, aunque no es el padre del niño, sí le colabora a ella y al bebé, pero los uniformados cumplieron la ley y fue llevado a Picaleña.
Comentarios