Posible depresión llevó a un campesino al suicidio

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Aburrido por sus problemas sentimentales, un hombre decidió acabar con su vida propinándose un disparo en el pecho.

El caso se registró en zona rural de Suárez, y es el segundo esta semana en que un campesino se suicida de esta manera.

Información oficial dio cuenta que hacia las 4 de la mañana de este martes, las autoridades fueron informadas sobre un posible caso de homicidio en la finca Mitarmito de la vereda San Rafael en este municipio del sur del Departamento.

Al arribar al sitio en mención, encontraron el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Héctor Fabián Fonnegra Carabalí, quien era el administrador de la mencionada finca.

Versiones de vecindario indicaron que el hombre de 44 años tenía problemas de depresión y aprovechando que su familia dormía, se fue al patio de la casa y se puso una escopeta calibre 22 en el pecho y se disparó.

Miembros del CTI de Espinal efectuaron el levantamiento del cuerpo, encontrando una herida mortal en la región mamaria izquierda.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 33 seccional de turno.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios