Motociclistas murieron al chocar con árboles

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Al parecer la velocidad de los motociclistas habría impedido una mejor maniobrabilidad para evitar los choques.

En hechos aislados, un hombre y una mujer fallecieron en accidentes de tránsito similares, luego de que se estrellaran contra un árbol, los casos se registraron en Alpujarra y en la variante Chicoral.

Sobre las 5:45 de la mañana de ayer, las autoridades fueron informadas de una persona que estaba tirada sobre la grama al lado de la carretera que de Ibagué conduce a Girardot y una motocicleta sobre la berma; la Policía de Carreteras al llegar al lugar, encontró una persona tirada y sin signos vitales.

Luego de las pesquisas, se conoció que el occiso respondía al nombre de Marco Samir Petro García, un monteriano de 28 años, que según primera hipótesis oficial, habría tenido un microsueño cuando se movilizaba por el kilómetro 19 de la mencionada vía.

Petro García laboraba como escolta motorizado de la empresa seguridad Andina y viajaba desde Bogotá a la capital tolimense; debido al fuerte golpe, el casco se partió, lo que le produjo un trauma craneoencefálico severo.

Perdió el control

En el sur del Tolima, una mujer falleció cuando se movilizaba en su motocicleta, la dama perdió el control del automotor y se estrelló contra un árbol; debido al fuerte impacto falleció de manera instantánea.

Se trata de María de Jesús Pacheco Galeano, una mujer que iba en su moto de placa PBY 55D por la carretera que de Alpujarra conduce a Neiva; infortunadamente cuando iba por inmediaciones de la vereda Guasimal se estrelló.

El caso se registró sobre las 6:30 de la mañana de ayer, sobre el kilómetro tres de la mencionada carretera. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 46 local de Alpujarra.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios