A la cárcel sospechoso de violación en Purificación

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego del aberrante caso registrado en Purificación, donde dos hombres torturaron y abusaron de una mujer, uno de ellos fue capturado y ahora deberá responder por el delito de tortura y acceso carnal violento.

El suceso se registró el pasado 24 de abril, cuando una mujer detuvo un mototaxi para dirigirse hacia su vivienda en Purificación y según la Fiscalía, cuando eran las 9 de la noche, se subió otra persona sin su consentimiento.

El vehículo se salió de su recorrido y cuando estaban por la vereda Chenche Asoleado, los hombres la bajaron del mototaxi y procedieron a amarrarla y violarla.

Una mujer que cruzaba por el lugar denunció ante las autoridades el caso, y allí fue encontrada la mujer de unos 20 años de edad, quien contó a las autoridades lo sucedido.

Finalmente y tras varias pesquisas, efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de Purificación, lograron la aprehensión de John Fabián Gaitán Villarreal.

El hombre fue llevado en la mañana de ayer a audiencia concentrada, donde un Juez de Control de Garantías lo envió a prisión.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios