Pese al hurto, todos los billetes juegan

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El pasado jueves la Lotería de Bogotá anunció que una de las oficinas de la Red Paga Todo, distribuidora de billetes de esta ciudad, fue víctima de un hurto en el que sustrajeron miles de billetes y fracciones que han jugado y juegan durante estos días.

De otra parte se ha informado también, que se llevaron fracciones de las loterías de Medellín, Risaralda, Boyacá, Cauca y Tolima.

Para conocer en qué medida resultó afectada la Lotería del Tolima, EL NUEVO DÍA habló con su gerente, Victoria Castillo, quien aseguró que los apostadores no deben preocuparse porque en el caso de ganar uno de los billetes que fue hurtado se responderá con el premio.

“De la Lotería del Tolima fueron robados 400 billetes y como dice el reglamento de los distribuidores, ellos deben responder por ellos, porque ya se les había entregado a ellos, por lo tanto todos los billetes entran en juego”.

Así mismo, explicó que hay total normalidad con el sorteo de mañana 11 de mayo, por el cual, los apostadores pueden buscar su billete o fracción con total tranquilidad.

También dijo, que aunque la Red Paga Todo sería la responsable de pagar los premios, en el caso de que los números ganadores estén entre los billetes hurtados, la Lotería del Tolima tiene un respaldo económico que le permite responder por los distintos premios que se sortean.

Aunque se conoció el jueves, según las investigaciones el acto delictivo se efectuó el domingo anterior, en horas de la noche, cuando ladrones entraron a uno de los puntos distribuidores y violentaron la caja fuerte en donde reposaba el material que juega esta semana.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios