A prisión, presunto homicida de campesino

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Por hechos registrados el pasado 29 de diciembre, donde dos familias discutieron por un problema de desagües, registrándose la muerte de un campesino en zona rural de esta capital, fue arrestado Fabián Yovani Olaya Varón por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación.

Tal como lo informó este rotativo cuando se registraron los hechos, José Yesid Beltrán recibió dos balazos cuando estaba en la finca San Antonio, vereda El Cural, allí la esposa del occiso fue testigo presencial de cuando el indiciado primero peleó a mano limpia con el occiso, se fue, y al retornar, accionó un arma.

Por este hecho, a Olaya Varón le imputaron orden de captura por el delito de homicidio agravado y tráfico y tenencia de armas de fuego. Tras investigaciones fue encontrado en el barrio La Unión de la capital tolimense.

La Fiscalía confirmó que en efecto el occiso y el padre del aprehendido tuvieron problemas por el vertimiento de aguas de los sembrados, por lo que hubo un diálogo entre el padre del sospechoso y José Yesid, donde llegaron a un acuerdo.

Este hecho lo habría pasado por alto Fabián Yovani, quien arribó sobre las 11 de la mañana a la finca San Antonio con el resultado funesto; el hecho fue denunciado por la esposa del occiso quien salió corriendo del lugar, temiendo por su vida.

Fabián Yovani tras su captura, fue presentado ante los estrado y fue conducido al Coiba de Picaleña, donde deberá responder por sus actos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios