Señalados de ser ladrones de celulares

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Tres personas fueron arrestadas en diferentes sectores de esta capital, señalados de ser presuntos ladrones de celulares; los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Información oficial dio cuenta que sobre la calle 97 con carrera Segunda del barrio Jardín Santander, se registró un robo cuando Heyner Conde habría sacado una navaja y con ella intimidó a un hombre, a quien le hurtó un bolso con algunas pertenencias.

Entre ellas, iba una agenda avaluada en 30 mil pesos, una calculadora científica avaluada en 100 mil pesos y un celular avaluado en 600 mil pesos, todo, junto con el bolso, arrojó un valor de 880 mil pesos. Luego de las voces de auxilio, la Policía logró capturar al indiciado.

En motocicleta

En otro hecho, dos personas que iban en una moto BWS, fueron detenidas por la efectivos de la Metropolitana, quienes habrían robado a una mujer un celular avaluado en 400 mil pesos.

Se trata de Brayan Conde y Yefferson Sandoval, quienes en la tarde del martes estaban por la carrera Cuarta B con calle 30 del barrio La Francia.

Tanto los aprehendidos como la motocicleta, quedaron a disposición de la Fiscalía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios