Denunciados como ladrones por la comunidad

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por lo menos cinco personas, entre ellas una mujer, fueron aprehendidas durante redadas efectuadas por efectivos de la Policía Metropolitana de esta capital; los sospechosos son indiciados por los delitos de hurto y ventas de partes de automotores.

Uno de los registros se cumplió en el barrio Jardín, cuando las autoridades arrestaron a dos jóvenes conocidos como ‘Los caramelos’, y quienes habrían robado en locales comerciales de la zona.

Los identificados como José Díaz y Doris Obando, iban en un taxi con unas cabinas de sonido, un monitor y una consola, que serían de una discoteca; estos elementos fueron avaluados en tres millones 500 mil pesos.

De otra parte, luego de una denuncia ciudadana, fueron aprehendidas tres personas que responden a los nombres de Brayan Bautista, Johan Vargas y Jorge Bautista. Los indiciados estaban escondidos en un matorral, al parecer negociando con unos espejos de motocicleta.

Al arribar los policiales del CAI Jardín, los encontraron con 12 espejos para vehículos y uno más para motos; son señalados por manejar el monopolio de compra y venta de dichos elementos. La mercancía fue valorizada en dos millones 600 mil pesos.

Todos los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía, por el punible de hurto.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios