Joven delincuente es capturada infraganti

Suministrada - el nuevo día
Fue capturada una joven de 19 años quien tenía azotada al Líbano, ya que se dedicaba al hurto de comerciantes mediante el uso de arma blanca, la mujer fue identificada como Jenny Alexandra Palomino, quien posee varias denuncias en su contra.

Durante la detención en flagrancia cerca al parque principal de dicha población, la mujer efectuaba un asalto a mano armada a un comerciante, a quien le hurtaba 200 mil pesos en efectivo; según la comunidad esta situación era repetitiva ya que la joven amenazaba a las personas hasta despojarlas de sus pertenencias.

Jenny además incumplía la medida de detención domiciliaria, ya que a la mujer se le había dado casa por cárcel por los delitos de hurto agravado y calificado, ya que según informa el comandante de la Policía en Líbano, por tal razón en audiencia se procedió a quitar el beneficio y enviarla a la cárcel de Picaleña. La mujer aún espera la audiencia que determinará la condena por la cantidad de procesos que se adelantan en su contra.

Erradicación

En los últimos días en el sector rural de Líbano se adelantó un allanamiento donde se tendrían cultivos ilícitos, por tal razón se ordenó el ingresó a un predio, encontrándose allí 350 plantas de marihuana las cuales fueron erradicadas, llegándose a la aprehensión de cuatro mayores de edad y un menor que se encontraba en el terreno.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios