Presuntos homicidas, al pasar los días aún tendrían restos de sangre

suministrada - el nuevo día
En la plaza de mercado de Chaparral al mediodía del miércoles, fue asesinado Diego Fernando Sanclemente conocido como ‘El Cali’, quien se desempeñaba en servicios varios; y, luego de salir de su casa lo abordaron para propinarle 12 heridas con armas cortopunzante en diferentes partes del cuerpo.

Al parecer fueron tres sujetos que se movilizaban en un vehículo tipo escolar blanco, quienes descendieron para ocasionar el deceso con un arma cortopunzante, es así que se dispuso del plan candado, por medio del cual se pudo interceptar en el parque principal un vehículo con las características que se habían reportado.

En el carro se encontraban dos personas que fueron retenidas por la Policía. Y miembros del laboratorio de la Sijin encontraron vestigios de sangre en las manos y prendas de vestir, al igual que un arma cortopunzante, las autoridades continúan las investigaciones y además se habla de una tercera persona vinculada al caso.

Los detenidos quienes fueron identificados como José Leonardo Vargas, de 34 años de edad, y Naún Rojas Cárdenas de 40 años, se les dictó medida de aseguramiento en detención preventiva en el centro penitenciario de dicho municipio, por medio de audiencia efectuada por el Juez de Control de Garantías de Chaparral.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios