Panfleto amenazante en Mariquita genera temor

archivo - el nuevo día
En San Sebastián de Mariquita se ha registrado temor en la comunidad, por la existencia de un panfleto amenazante que apareció en uno de los postes del municipio exigiendo el desplazamiento forzado a 15 personas y anunciándoles un tiempo determinado para abandonar el municipio.

Según información de la comunidad ya tres personas se han ido de la población, pero a pesar de esto la Policía departamental asegura que se puede tratar de un falso documento y recomienda que si existe otro tipo de amenazas sean denunciadas. Las personas que aparecen en el panfleto por el momento no se les brindará seguridad especial, según informó la Policía. Esa situación alarma a la comunidad ya que es de público conocimiento las muertes violentas que se han registrado en Ambalema a 11 personas que aparecían en un panfleto.

Hurto

En Mariquita fueron capturados dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, mientras hurtaban a un individuo. Cuando la ciudadanía puso en alerta a las autoridades se produjo la aprehensión y luego de esto la comunidad ha hecho denuncias de otros casos que podrían estar relacionados con esta modalidad y a los sujetos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios