La venta de drogas era el negocio familiar

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un allanamiento, efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a dos personas señaladas de la venta de estupefacientes en el norte de esta capital; las autoridades luego encontraron que los sospechosos eran madre e hijo.

Se conoció que unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Metib, arribaron a la manzana 22 casa Nueve del barrio Modelia Uno, donde se tenía conocimiento de que en esa vivienda comercializaban con drogas, haciendo uso, además, de menores de edad.

De esta manera fueron aprehendidas las personas identificadas como Caros Sneyder Perdomo y Sandra Liliana Perdomo, dos personas de 19 y 44 años respectivamente, a quienes durante la diligencia se les decomisó varias dosis de bazuco.

En el allanamiento, las autoridades se incautaron de 20 gramos de bazuco y 12 dosis de la misma droga; además se evidenció la presencia de tres niños de tres, seis y 10 años de edad, quienes pasaron a la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar; al parecer, ellos eran utilizados para la comercialización de esta sustancia.

De la mujer, la Policía informó que le registran antecedentes por hechos acaecidos en 2008 por el mismo delito. Madre e hijo quedaron a disposición de la Fiscalía URI de turno por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios