Capturada presunta extorsionista

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Unidades del Gaula en coordinación con la Fiscalía 52 Seccional ubicaron y capturaron a Nohora Duarte, de 26 años, quien presuntamente hace parte de una red externa de colaboradores del personal de reclusos que sigue delinquiendo desde las cárceles.

La detenida fue dejada a disposición de la fiscalía 52 seccional de estructura y apoyo de la ciudad de Ibagué, por el delito de extorsión agravada.

Esta detención hace parte del plan de choque contra la extorsión “yo no pago, yo denuncio”, estrategia liderada por el Ministerio de Defensa.

Falsedad en documentos

Otro tipo de infracciones por la que se generan detenciones continuamente es el uso de documentación falsa, y por este delito fue detenido en la vía Ibagué - Mariquita Jorge Andrés Ocampo Cardona.

El sindicado se movilizaba en el kilómetro 77, en un automóvil de placas HAN - 457 cuando el personal de la Ucose Guayabal se percató de que la licencia presentada por Ocampo era falsa.

Se estima que la multa es de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, a lo que se suma la detención e inmovilización del vehículo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios