Atracó y disparó contra la Policía en Nueva Castilla

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un intercambio de disparos, fue aprehendido por efectivos de la Policía Metropolitana, una persona identificada como Danny Alejandro Giraldo; el hombre estaba robando una buseta en inmediaciones de Nueva Castilla, cuando fue sorprendido.

Esta persona, conocida también con el alias de ‘Lechona’, según las autoridades exhibía sus armas por las redes sociales, haciendo alarde de ellas, al parecer para intimidar o prestarlas.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Hernán Camacho, se refirió al hecho, en el que por fortuna ninguno de sus subalternos resultó herido tras la confrontación.

“Esta persona pretendía con un revólver atracar a las personas que iban en el bus; la patrulla del cuadrante lo vio, pero este al notar la presencia policial disparó; ellos reaccionaron y posteriormente capturaron para dejarlo a disposición de la justicia”, agregó el Coronel.

Dentro de la pesquisa efectuada a alias ‘Lechona’, los policías le encontraron un revólver Smith and Wesson calibre 38, así como seis cartuchos, todo avaluado en dos millones de pesos.

Danny Alejandro, según las autoridades, publicaba imágenes en las redes sociales, donde exponía de manera desafiante el arma de fuego.

“Tenemos una investigación al respecto, ya lo tenemos investigando para mirar los antecedentes y descubrir si tiene mas armas o qué otros ilícitos tenía planeado efectuar”, añadió el Comandante de la Metib.

Alias ‘Lechona’, de 25 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde le abrirán un proceso por tráfico de armas y municiones.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios