Abusaría sexualmente de su hijastra

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
José Fredy Pérez Álzate de 45 años de edad, fue detenido por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la hacienda ‘El Zorro’, donde trabajaba como agricultor; la captura se produjo bajo el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según fue informado por la Fiscalía ante el juez de control de garantías en Valle de San Juan, el sujeto desde hace dos años estaría realizando los abusos sexuales con la pequeña, ya que durante ese tiempo la madre de la menor se habría ido a vivir con Pérez.

Una tía de la niña, sería quien se hubiese enterado de los acosos y luego habría procedido a instaurar la respectiva denuncia, ya que la mujer notaría que el hombre le obsequiaba dinero y hasta un celular a la pequeña de ocho años sin un aparente motivo de fuerza, lo cual despertó las sospechas; y, al proceder a preguntarle, la niña le contó lo que estaba sucediendo con su padrastro.

La pequeña al parecer se encuentra bajo la custodia de su tía y el juzgado, por su parte, impugnó la medida intramural para Pérez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios